Independencia: distrito celebra el 23 de enero sus 151 años de creación política

Martes, 17 Enero 2017 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- El municipio de Independencia está preparando las actividades por el 151° aniversario de creación política del distrito, que se cumplirá el próximo 23 de enero con un desfile institucional, a la  cual están invitados los diversos sectores  gubernamentales y no gubernamentales de la provincia de Huaraz.

Con motivo de esta fecha se ha programado para el próximo viernes 20 de los corrientes la inauguración del local de la Ludoteca y Lactario Municipal la misma que está ubicada a espaldas de la comuna de Independencia y beneficiará a los niños y madres en etapa de lactancia.

Ese mismo día en horas de la tarde se llevará a cabo una velada cultural en el local de Telemática de la Unasam, con la presencia de destacadas figuras de la historia del distrito de Independencia, así como la Tuna Universitaria y otros artistas de nuestra zona.

Para la fecha central, el 23 de enero está programado para las 9:00 a.m. un desfile con las instituciones de la localidad, así como organizaciones barriales, a lo largo la octava cuadra del jirón Guzmán Barrón y seguidamente la Sesión Solemne en la que se otorgarán condecoraciones a las personalidades que más han destacado en la ciudad.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios