Alcalde de Independencia rindió cuentas de obras del presupuesto participativo en periodo 2015-2017

Viernes, 16 Junio 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- El  alcalde de la  Municipalidad Distrital de Independencia ,  Eloy Alzamora Morales  rindió cuentas  de las obras ejecutadas de los Presupuestos Participativos de los años  2015, 2016 y 2017.

En el informe presentado expuso la situación de cada una de las obras, su estado actual, avance físico y las observaciones de algunas de ellas que vienen siendo reformuladas precisando que su gestión ha respetado las obras priorizadas por la población.     

También detalló las 19 obras gestionadas presupuestalmente ante los ministerios y programas del estado de las cuales 18 se encuentran culminadas y una por ejecutar en los próximos meses; también informó en detalle todos los proyectos que se han presentado a los distintos ministerios en diferentes rubros.

Las obras priorizadas para el presupuesto participativo 2018 fueron consideradas siete: construcción de la carretera tramo Coshto Jinua Irhua empalme con la carretera Huaraz Willcahuain – llaca;  ampliación y mejoramiento del servicio de energía eléctrica del barrio de Cruz Jirca y Pumpac del Centro Poblado de Huanchac. Mejoramiento y ampliación del servicio de saneamiento de los barrios de Molinopampa y el Milagro;  mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular del desvío carrtera Huaraz-Caraz al Centro Poblado Chavin y Caserio Carianpampa.

También mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la via urb. El pinar - puente Chahuaruri - Cachipampa del cc. Pp. De Marian, mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la urbanizacion Palmira bajo. Creación del palacio municipal del distrito de independencia, techo para el presupuesto participativo para el año 2018 de S/ 2, 467,169.00.

Cargando...

Comentarios