Obra de instalación del desagüe en el barrio Yuracoto registra avances

Domingo, 15 Enero 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Huaylas, continua con el avance de la obra de instalación y empalme del servicio  de desagüe en el sector de Buenos Aires en el Barrio de Yuracoto, donde se viene realizando la excavación de buzones y apertura de las zanjas para los tubos del desagüe con el apoyo del cargador frontal, la retroexcavadora, el volquete y otras maquinarias de la municipalidad.

Tal como lo prometió el alcalde Renson Martínez, la Municipalidad Provincial de Huaylas sigue desarrollando obras para mejorar la calidad de vida de la población.

Esta importante obra beneficiará a los pobladores del sector de Buenos Aires en el  Barrio de Yuracoto. Esta obra se ejecuta con el único objetivo de brindar los servicios básicos para que la población pueda vivir mejor teniendo buena salud, al realizar este importante trabajo estamos contribuyendo a la disminución de enfermedades en los niños que por falta de desagüe contraen enfermedades diarreicas, generando un costo y arriesgando a la integridad de los niños a caer en desnutrición.

El apoyo de la actual gestión y con el compromiso de todos los vecinos, podremos lograr mejores resultados.

Tags: 
Cargando...

Comentarios