Municipalidad distrital de Independencia lanzó la campaña “Navidad Segura”

Martes, 13 Diciembre 2016 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- Las diversas gerencias de la Municipalidad Distrital de Independencia, en conferencia de prensa, presentaron las acciones de prevención que se adoptan en las celebraciones de navidad y fin de año.

El gerente de Servicios Públicos, Medio Ambiente y  Seguridad Ciudadana, Justo Maguiña Minaya, informó que el personal de Serenazgo estará atento las 24 horas del día frente alguna ocurrencia, además alcanzó las líneas telefónicas 943999270 y 043 396262, indicó que se harán patrullajes sin frontera para el beneficio de la población de Huaraz e Independencia.

De igual manera, la jefa de Gestión de Riesgo y Desastre, Lourdes Gonzales  recomendó no utilizar el cable mellizo para encender las luces de navidad ni excederse en su funcionamiento toda la noche,  de esta manera estaremos evitando algún accidente eléctrico.

La subgerente de Salud y Programas Sociales Silvia Pardave Ortiz  recomendó que en estas fiestas navideñas  debemos de fijarnos en las fechas producción, vencimiento y registro sanitario de los panetones, leche, chocolate y conservas porque es la única manera de garantizar su calidad.

Los representantes de la Sucamec quienes también estuvieron presentes  informaron que está prohibido los siguientes juegos pirotécnicos: poque ratas, calavera, chapana, silbador, cohetecillos, jalapita, rata blanca, cohetón y chocolate.

Al finalizar la conferencia realizaron una representación de un accidente eléctrico y los efectos del uso de los cohetones en los niños.

Cargando...

Comentarios