Colocan primera piedra para obra vial en el barrio Quinuacocha

Lunes, 12 Diciembre 2016 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Eloy Alzamora Morales, colocó la primera piedra de la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el pasaje Jorge Velarde del barrio de Quinuacocha, la misma que será ejecutada mediante administración directa por un espacio de 60 días calendarios.

Esta obra demanda una inversión de 152,676 nuevos soles y consiste en la reposición del sistema de agua potable en una longitud de 85 metros, así como la reposición de 18 cajas de medidor, también la reposición de alcantarillado sanitario, con la construcción de buzones de concreto, conexiones domiciliarias.

También se ha previsto  la construcción del drenaje pluvial, un muro de sostenimiento, la pavimentación de 237 metros cuadrados en una longitud de 75 metros con un ancho de 3 metros, reposición de veredas, colocación de señales informativas, graderías o escalinatas con concreto, entre otros trabajos.

La primera autoridad edil de Independencia continúa encabezando la inauguración de más obras y el inicio de otras en diferentes zonas del distrito, tanto en la Cordillera Blanca y Negra, contribuyendo de manera efectiva en la mejorara de la calidad de vida de miles de vecinos que radican en el distrito de Independencia.

El burgomaestre anunció por otro lado que la inauguración de la moderna infraestructura del Centro de Salud de Palmira está prevista para la primera semana de enero, luego de la reunión sostenida con los directivos de Antamina y de la Dirección de Salud de Ancash.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios