Huaraz: municipalidad de Independencia promueve la práctica deportiva en menores

Viernes, 12 Mayo 2017 - 4:00pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia realizará el lanzamiento de las escuelas deportivas municipales “Deporte para la Salud y Formación de Valores” para este viernes 12 de mayo, con la finalidad de seguir cultivando el deporte en la niñez y adolescencia del distrito.

La Gerencia de Desarrollo Humano y Social a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad Distrital de Independencia promueven el lanzamiento de las escuelas deportivas en cumplimiento de la meta 29 ”Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación” por disposición de la Ley Nº 29332.

A través de las escuelas deportivas se pretende incentivar la recreación con el deporte de los niños, niñas y adolescentes del distrito de Independencia, buscando nuevos talentos y valores, contribuyendo de esta manera al desarrollo físico, psicológico y social.

En el presente lanzamiento se contará con la presencia del equipo técnico de la Meta 29, Subgerente de Planificación, Racionalización y Estadística, Héctor Montes Colcas; el especialista administrativo, Wilder Jara Ariza; y el promotor deportivo, Álvaro Chávez Figueroa. Asimismo contaremos con la presencia de nuestros profesores calificados y de gran trayectoria en el deporte a nivel regional y nacional, como: Básquet, fútbol masculino y femenino, vóley femenino, atletismo y taekwondo.

Cargando...

Comentarios