Huaraz: obras en Los Quenuales, Retamas y los Alisos no se suspenderán

Lunes, 12 Marzo 2018 - 11:45am

Huaraz en Línea.- En gerente de la comuna de Independencia  César Gonzales Alfaro en una visita a la obra de pavimentación de los Jirones las Retamas, los Alisos y los Quenuales informó que no existe ninguna motivación para suspender los trabajos y que se le ha exigido a la empresa contratista continuará avanzando con la obra por encontrarse algo retrasada. 

Asimismo indicó que se va a priorizar los trabajos en el jirón Los Quenuales por encontrarse en esa zona tres colegios, en el sector del Sagrado Corazón de Jesús se vienen culminando con la construcción de las veredas para dejar listo esa vía para el inicio de las clases.

En referencia a la Institución Educativa Peruano Americano se debe de estar culminando el pavimentado de su frontis en un tiempo promedio de quince días además indicó que como medida de contingencia se colocaran gravas piedras partidas para mejorar el tránsito de los escolares. 

Al finalizar la visita a la zona de obra el Gerente Municipal pidió la comprensión de los vecinos además de informar que se viene trabajando con el expediente para la pavimentación del Jirón Los Capulíes la cual debe de iniciarse en los próximos meses.

Cargando...

Comentarios