Huaraz: hallan ganado vacuno en la Cordillera Negra

Martes, 11 Julio 2017 - 1:15pm

Huaraz en Línea.- Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia frente al llamado del presidente de la Comunidad Campesina José Carlos Mariátegui – Chincay se apersonó a la zona para comprobar el hallazgo de 14 cabezas de ganado vacuno.  

El ganado vacuno hallado tiene las siguientes características 04 grandes, hembras, rojo blanco y negra y dos negras con señal de llave en la parte de la oreja derecha y 10 medianos entre ellos dos machitos negritos, pintos, aproximados de un año, 03 meses y 02 meses.   

Después de verificado el ganado  la Comunidad Campesina quedó en resguardo y protección en un plazo de 15  días para que las personas se acerquen a reconocer sus ganados con sus respectivos documentos, si en ese plazo nadie se presenta se optará por destinar los ganados a la comunidad de Chincay.  

Estuvieron presentes en la constatación de los ganados la sub prefecta del Distrito de Independencia Jaqueline Robles Zarzosa, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia Sr. Juan García Gallardo y efectivos policiales que se apersonaron al lugar de los hechos.  

El equipo de Serenazgo de Independencia viene siempre sirviendo a la población en sus requerimientos de apoyo en diversos casos, si tienes alguna emergencia comunicarse al  043396262 - #943 999270  las 24 horas del día.

Cargando...

Comentarios