Huaraz: Municipalidad de Independencia realizó patrullaje a zonas turísticas

Miércoles, 9 Agosto 2017 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- La Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Independencia, Policía Nacional de Turismo y la Subprefectura realizaron un patrullaje vehicular a las zonas turísticas de la Cordillera Blanca.  

El Subgerente de Seguridad Ciudadana Juan García Gallardo informó que la finalidad del patrullaje es brindar la protección a los turistas que nos visitan en estas temporadas frente a que se han recibido llamadas telefónicas indicando que existen personas sospechosas en estos lugares.

El patrullaje llegó al Centro Poblado de Paria, ruinas arqueológicas de Willcahuain e Ichic Willcahuain dónde se registró una mediana afluencia de turistas nacionales y extranjeros que saludaron la iniciativa de las instituciones.

Asimismo García Gallardo indicó que la periodicidad de los patrullajes en estas zonas será  interdiario enfatizando que pueden comunicarse a los números telefónicos de la Central Telefónica del Serenazgo: 043 233747 – 043 396262 y la línea móvil 943 999270 las 24 horas del día.

Cargando...

Comentarios