Inician trabajos de mantenimiento en centros poblados de Independencia

Martes, 9 Agosto 2016 - 10:15am

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Eloy Alzamora Morales, en una reunión con las autoridades de los centros poblados (Alcaldes y regidores) decidieron  dar  prioridad a los trabajos de mantenimiento de las vías, canales de riego, infraestructuras educativas, electrificación, locales comunales, agua y desagüe, entre otros servicios de necesidad básica.

Participaron  de esta reunión los alcaldes de Póngor, Quenuayoc, Chontayoc, Marián, Paccha y Huanchay, con quienes se determinó el inicio del mantenimiento para el mes de setiembre, así mismo se realizó un sorteo para dar prioridad a los trabajos de mantenimiento a realizarse el próximo año 2017.

Estuvieron presentes en la reunión el gerente municipal economista Héctor Cabezas Huánuco y el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Manuel Salazar Pinedo quienes se comprometieron a coordinar los trabajos de mantenimiento programados, con dirección técnica y en algunos casos empleando maquinaria pesada.

La primera autoridad edil del distrito dijo que el canon minero recibido es ínfimo para tantas necesidades que requiere  el distrito; sin embargo se está cumpliendo con los ofrecimientos a base de las coordinaciones, dando prioridad a las necesidades más apremiantes que requieren los centros poblados del distrito. (Redacción Central) 

Cargando...

Comentarios