Huaraz: realizan conferencia para adolescentes y jóvenes líderes de Independencia

Martes, 9 Mayo 2017 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- La conferencia magistral “Adolescentes y Jóvenes liderando la Transformación del distrito de Independencia”  se desarrolló el sábado 06 de mayo último con la presentación y entrega del Proyecto de Inversión Pública (PIP) denominado “Mejoramiento de los Servicios brindados por la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescentes de la Municipalidad Distrital de Independencia”.

El evento tuvo como objetivo mejorar los servicios brindados por la Defensoría Municipal del Niño, Niña y adolescentes (Demuna), a favor de la niñez y adolescencia del distrito de Independencia, a partir de las 8:30 am en la Cámara de Comercio – Huaraz.

La programación tuvo como apertura la ponencia “¿Para qué estoy aquí?” dirigido por Mallqui Molina Eleazar, seguida la ponencia del  Centro de Preparación Universitaria UNASAM. En la mesa de honor se contó con la presencia del jefe de la Demuna, Jesús Villanueva Cavero; coordinadora del CCONNA, Corin Yaneli Guillen Santos; Representante de Word Visión, Mayker Huanchac Villanueva; Representante de niños(as) y adolescentes presentes, Mari Mar arribasplata Allaga; y nuestra autoridad edil Ing. Eloy Alzamora Morales.

El representante de independencia, alcalde Eloy Alzamora Morales, hizo entrega del proyecto “Mejoramiento de los Servicios brindados por la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescentes de la Municipalidad Distrital de Independencia” a la representante del CCONNA Independencia; realizando la juramentación a los actores de las instituciones educativas: Simón Bolívar; San Martin de Porres; G.U.E Mariscal Toribio de Luzuriaga; I.E virgen de la Mercedes – Jangas; Sagrado Corazón de Jesús; San Cristóbal – Paria; San José Marello; Nuestra señora de Asunción – Monterrey y Antonio Raimondi, para la aplicación de este proyecto 2017 – 2018.

Contando con la presencia, además de la Universidad Privada San Pedro y el  Instituto Superior Pedagógico Público – Huaraz, finalizando con la ponencia “Impacto de la Era digital en la vida de los Adolescentes y Jóvenes”.

De esta manera; la Municipalidad Distrital de Independencia cumple día a día su rol de promover derechos y oportunidades, siendo una municipalidad modelo en proyectos de inversión pública a favor del niño, niña y adolescente.(NP)

 

 

Cargando...

Comentarios