Independencia: municipio continúa ejecutando obras en convenio con “Trabaja Perú”

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 5:00pm

Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Eloy Alzamora Morales realizó  una inspección a las obras que se vienen ejecutando en el distrito en convenio con el programa Trabaja Perú.

La supervisión se inició en el barrio de Shancayán en los pasajes La Cantuta, Los Quisuares, Los Mirlos, Laurel de la India, Los Boldos y los Pelicanos que se encuentran en la parte final de su ejecución.

Luego se trasladaron al barrio de Acovichay en el pasaje Cóndor Cóndor, obra que fue la última en iniciarse de los 8 proyectos aprobados por el Programa Trabaja Perú que ha sobrepasado el 50% de su avance, luego de haberse reformulado el proyecto. 

También llegaron a la urbanización La Alborada en el barrio de Palmira donde  hace algunas semanas se inició el pavimentado de la avenida Los Cactus para luego trasladarse al barrio de Higos Ruri, que ya se encuentra en la etapa final de construcción de las pistas y veredas.

Finalizó la supervisión de los trabajos en Tuyu Grande y Yarush dónde también se vienen ejecutando obras de saneamiento de manera conjunta con el programa Trabaja Perú; el monto en ejecución de todas las obras concluidas y en ejecución sobrepasan los cinco millones de nuevos soles.

Cargando...

Comentarios