Huaraz: Municipalidad de Independencia validará plan del libro y la lectura

Miércoles, 7 Junio 2017 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- La Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la Municipalidad Distrital de Independencia realizará un taller de validación del Plan del Libro y la Lectura 2017-2021 el viernes 9 de junio  a horas 9 a.m. en el local del ICPNA , jirón Mariano Melgar 429.  

  El taller de validación consiste en presentar la información recogida en las mesas de trabajo realizada con los actores de la cadena del libro, el diagnóstico situacional del libro y la lectura del distrito de Independencia y la propuesta que ha elaborado el equipo técnico para solucionar los problemas encontrados.  

El Plan Municipal del Libro y la Lectura forma  parte del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017 promovida por el Ministerio de Economía y Finanzas y respaldada por el Ministerio de Cultura y se viene realizando en sietes ciudades de la región Ancash y 210 municipalidades de todo el Perú.

El equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Independencia lo encabeza la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, seguido por la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes que invita a todos los escritores, editores, promotores e interesados en el libro y la lectura a participar de la reunión que terminará con la firma de un acta para luego de quince días conformar el Consejo del Libro y la Lectura – Distrital.(NP)

Cargando...

Comentarios