Municipalidad de Independencia inició talleres del Presupuesto Participativo por Resultados 2018

Martes, 6 Junio 2017 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia inició con los talleres del presupuesto participativo por resultados del 2018 con la presentación del equipo técnico, información de los  lineamientos generales de Invierte.pe y los  criterios de priorización de los proyectos.

En el inició del evento el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia,  Eloy Alzamora Morales manifestó que todos los proyectos a ejecutarse deben estar registrados en la programación multianual del Ministerio de Economía y Finanzas y sino se encuentran no se van poder ejecutar indicó. 

Asimismo informó que los proyectos de los barrios de  Shancayan, Nueva Florida, Cantú, Paria Wilcahuaim y Quenuayoc están considerados dentro de la programación multianual del Ministerio de Vivienda y sí o sí se van a concretar en los próximos años señaló.

El  primer taller del Presupuesto Participativo culminó con la entrega de las fichas de proyecto y se orientó en el llenado a los agentes participantes que concurrieron al evento que culminará el próximo 15 de junio con la rendición de cuentas a cargo del alcalde, la presentación de los proyectos priorizados y la elección del comité de vigilancia y control.

Los talleres se realizan en el auditorio de la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga y la gerencia responsable es la de Planeamiento y Presupuesto que se encuentra encabezada por el CPC Pablo Menacho Depaz.(NP)

Cargando...

Comentarios