Municipio recupera campo deportivo para población de Shancayán Bajo

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la  Municipalidad Distrital de Independencia, entregó el último fin de semana a la población de Shancayán Bajo una remodelada losa deportiva.

La remodelación consistió en la recuperación de las antiguas graderías, construcción de un sistema de drenaje, nuevos tableros y aros para la práctica del básquet, mallas en los arcos de fulbito, pintado y señalización del área deportiva.

En la ceremonia de entrega a la juventud del barrio de Shancayán  el Gerente de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Independencia,  Enoc Gómez Duran informó del estado que encontraron la losa deportiva, sucia y llena de fango, concluyendo los trabajos en un lapso de un mes aproximadamente. 
Parte del mantenimiento de esta infraestructura ha sido posible gracias al apoyo de la empresa privada, se informó.

En representación del alcalde, Eloy Alzamora Morales estuvo presente la regidora, Reyna Huarca López, quien saludo a los dirigentes y vecinos que acompañaron la entrega, indicándoles que de ahora en adelante deberán cuidar la infraestructura para el bien de los niños y jóvenes.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios