Independencia: inician inscripción para entrega de sillas de ruedas a discapacitados

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 4:15pm

Huaraz en Línea.- La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) de la Municipalidad Distrital de Independencia, con apoyo del Comité de Donaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación, inició el proceso de inscripción para aquellas personas que necesiten de una silla de ruedas.

Las inscripciones se realizaran en la oficina de Omaped de la Municipalidad Distrital de Independencia en horario de oficina, dirigido para las personas discapacitadas menores de 75 años de edad y que se encuentren en condiciones de extrema pobreza, hasta el 13 de setiembre.

Los requisitos para iniciar el trámite son: Copia del DNI del beneficiario, copia del DNI del apoderado, certificado de pobreza otorgado por el teniente gobernador o juez de paz de la localidad de dónde vive.

Además de una fotografía de cuerpo entero del beneficiario mostrando la discapacidad que posee, certificado médico de discapacidad o certificado de discapacidad, certificado domiciliario otorgado por el teniente gobernador o juez de paz de la localidad de dónde vive,  y una solicitud de donación  que deberá de ser entregado a la oficina de Omaped de la Municipalidad Distrital de Independencia.

Cargando...

Comentarios