Amplían instalaciones del Centro Médico Municipal en Independencia

Jueves, 4 Agosto 2016 - 11:45am

Huaraz en Línea.- La Subgerencia de Salud y Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de Independencia inaugurará este viernes 05 de agosto las nuevas instalaciones del  Centro Médico Municipal , ubicado en el jirón Recuay N° 265.

Por la ampliación de las instalaciones y especialidades se ha previsto la atención gratuita en medicina general, examen de la vista computarizado y  extracción y curaciones de dientes.

La atención gratuita por ampliación de las nuevas especialidades del Centro Médico Municipal se dará desde las 8 a.m. a 1 p.m. para lo cual se hace la invitación a la población en general a ser parte de este lanzamiento y beneficiarse de las atenciones.

La Sub Gerente de Salud de la Municipalidad Distrital de Independencia, Silvia Pardave Ortiz anunció el inicio de una campaña de medicina especializada en: cardiología y gastroenterología para los días  12 y 13 de agosto.

Además invitó a la comunidad en general a la atención permanente en sus especialidades de obstetricia, laboratorio, ecografías, mamografías, papanicolaou, electrocardiograma, radiología y densitometría axial, sus instalaciones se encuentran ubicadas en la esquina del jirón Guzmán Barrón y avenida Recuay.

Cargando...

Comentarios