Independencia: realizarán campaña gratuita de documentación para niños y mayores de edad

Martes, 4 Abril 2017 - 11:15am

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) Huaraz realizarán la campaña gratuita a favor de los niños y personas mayores de edad.

Se podrá realizar el Canje de la Libreta Militar por el DNI, así como la renovación del DNI,  los requisitos para menores de 0 a 16 años: Copia simple del acta de nacimiento (ambos lados), presencia del menor acompañado del apoderado(a) y/o familiar con su DNI respectivo; los que tramitan por primera vez, las fotos serán gratis.

Para mayores de 17 a 19 años: copia certificada (original) del acta de nacimiento, copia de recibo de agua, luz, teléfono, declaración jurada domiciliaria.

De esta manera el personal de RENIEC se ubicará en el patio de la Municipalidad Distrital de Independencia este miércoles 05 y jueves 06 a partir de las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Contar con el DNI permite que las personas mayores de edad que acceden al Programa de Pensión 65 que son empadronadas por el Sistema de Focalización de Hogares – SISFOH de la Municipalidad puedan cobrar sin ninguna dificultad, solo portando su DNI

Siendo esta oportunidad de acceder gratuitamente a la renovación o canje de nuestro DNI.

Cargando...

Comentarios