Independencia: inauguraron complejo multideportivo de Pongor

Lunes, 25 Julio 2016 - 7:00pm

Huaraz en Línea.- En un marco festivo el alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Eloy Alzamora Morales, presidió la ceremonia de inauguración del Complejo Multideportivo de Pongor.  

Con la presencia de la recientemente juramentada congresista, Yesenia Ponce Villareal  y representantes del Instituto Peruano del Deporte IPD,  se entregó la infraestructura deportiva a la población  del distrito de Independencia. 

El Complejo Deportivo está compuesto por dos losas, la primera de concreto simple y otra de grass sintético, incluye la construcción de un cerco perimétrico, área de circulación, construcción de graderías, vestuario, ducha, servicios higiénicos, muros de contención, juegos recreativos, cochera y un tablero electrónico donado por la clínica San Pablo.

El presupuesto aprobado para la infraestructura deportiva llega a un monto de un millón doscientos mil soles en la  modalidad de contrata, obra ejecutada en convenio con el IPD.

En el discurso pronunciado por el alcalde de Independencia señaló que se ha construido  una infraestructura deportiva en lo que fue un relleno sanitario, anunciando que espera que estos campos se encuentren permanentemente abiertos para los niños y jóvenes del distrito.

Cargando...

Comentarios