Independencia: municipio continúa remodelación de escenarios deportivos

Miércoles, 23 Noviembre 2016 - 9:15pm

Huaraz en Línea.-Un total de cuatro campos de fútbol vienen siendo remodelados por la Municipalidad de Independencia, las cuales cuentan con significativo avance.

Los escenarios deportivos remodelados se encuentran ubicados en los caseríos de Póngor, Atipayán, Marián y Huánchac, cuya visita de inspección se hizo ayer con la presencia del alcalde Eloy Alzamora Morales, con el fin de garantizar el buen trabajo de las obras en coordinación con los moradores adyacentes al lugar.

Las obras se encuentran ubicadas, dos en la Cordillera Negra y dos en la Cordillera Blanca, las que hasta hace poco fueron utilizadas en campeonatos deportivos de fútbol todos los domingos, pero sin las condiciones necesarias.

Por ello la comuna dispuso la remodelación total de estas canchas y hace poco se iniciaron los trabajos de remodelación con el aplanado del terreno  al final se podrá contar con el cambio total del grass, servicios higiénicos, malla perimétrica, conexión de agua para riego, entre otros.

El alcalde Alzamora Morales, dijo que para el próximo año se continuarán remodelando nuevas canchas de fútbol para que continúen los campeonatos domingueros con mayor comodidad y  lunes a sábado puedan ser utilizadas por las familias de todo el distrito de Independencia.

También visitó otras obras que se encuentran en su etapa final, las mismas que serán inauguradas en los próximos días  y los que conforman las 24 obras en el marco del 24° Aniversario de funcionamiento de la comuna distrital.

 

Cargando...

Comentarios