Amplian inscripciones en Academia de Futbol Municipal del Distrito de Independencia

Martes, 15 Septiembre 2015 - 11:00am

Huaraz en Línea.- Tras el inicio de las clases en la Academia Deportiva de Futbol de la Municipalidad Distrital de Independencia con  todos los inscritos hasta la fecha, se anunció la ampliación de la fecha para las inscripciones de los niños interesados en practicar este deporte.

De esta manera se pretende contar con la mayor cantidad de menores que tengan la oportunidad de gozar de sano entretenimiento y descubrir el talento de los niños y adolescentes.

La Sub Gerencia de Educación Cultura y Deporte dio a conocer que las categorías con las que contará la academia son: categoría “A” que integran niños entre 6 a 8 años de edad, Categoría “B” con niños de 9 a 11 años, categoría “C” con los adolescentes de 12 a 14 años y la categoría “D” que conforma los adolescentes de 15 a 17 años. Los horarios de clase serán en las mañanas de 8:00 am. Hasta 10:00 am. y por las tardes desde las 3:00 pm. Hasta las 5:00 pm. la duración de la temporada de la presente academia será hasta el mes de diciembre; para el próximo año se realizará una nueva convocatoria.

Según se informó la Municipalidad de Independencia asistirá con todos los materiales deportivos para los entrenamientos y regalará a cada alumno un polo y una gorra. También se aseguró que los profesores responsables cuentan con experiencia y especialización en la enseñanza de la disciplina de futbol. Las clases se llevarán a cabo en el Estadio la Videnita.

El alcalde Alzamora Morales manifestó que próximamente se contará con otras disciplinas como el basquetbol, vóley y atletismo. También indicó que ya está aprobado el proyecto de un polideportivo en Pongor, el cual se construirá en convenio con el IPD.(con información de Municipalidad Distrital de Independencia)

Cargando...

Comentarios