Huaraz: Feria Regional Ancashina 2019 se realizará en terrenos de Quinuacocha

Miércoles, 27 Marzo 2019 - 12:15pm
Huaraz en Línea.- La Feria Regional de Integración Ancashina organizada por el aniversario de la provincia de Huaraz, se llevará a cabo en los terrenos de Quinuacocha de la ciudad, tal como anualmente se realiza en julio de cada año.
 
Así se determinó ayer en sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, en donde se acordó firmar un convenio con el Gobierno Regional de Ancash para que se lleve a cabo la feria regional.
 
Para este año se tiene el propósito de garantizar la participación de productores, artesanos, industrializadores, comercializadores regionales de las 20 provincias de la Región Ancash, como una ventana de negocios para exponer y vender sus productos al público en general, que acuda a la mencionada feria.
 
En este sentido, el alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, expresó su intención para que el proceso de organización y ejecución de la Feria de Integración Regional se debe manejar de manera responsable a fin de garantizar una actividad de calidad, como una ciudad turística y región emprendedora.
Tags: 
Cargando...

Comentarios