Huaraz: Municipalidad de Independencia realizará homenaje a la Pastorita Huaracina

Miércoles, 24 Mayo 2017 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Independencia, realizará un homenaje a María Trujillo Alvarado “Pastorita Huaracina” este jueves 24  de mayo con la finalidad de conmemorar los dieciséis  años de su fallecimiento.

 La Gerencia de Desarrollo Humano y Social a través de la  Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes de la municipalidad en coordinación con la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) – Ancash, realizarán una misa en homenaje a nuestra cantautora de la música andina en el Sagrario San Sebastián a las 11 de la mañana.

Esta honra contará con la presencia del Director Regional de Cultura, Dr. José A. Salazar Mejía; la teniente Alcaldesa, Lic. Reyna Huarca López; y el Gerente de Desarrollo Humano y Social, el Lic. Enoc Gómez  Duran. Contando así con la presentación  del  marco musical “Estilos del Perú Huaraz” con: Gustavo Show, Danitza Romero, Pamelita Toro, Puma de los Andes, Víctor de Paz Fernández y Melodías Andinas de Huaraz.

En representación del distrito de Independencia, la teniente alcaldesa Lic. Reyna Huarca López hará entrega de  una ofrenda floral en el monumento de María Alvarado Trujillo del boulevard que en su representación viva lleva como nombre “Pastorita Huaracina”.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Independencia rinde homenaje a la precursora de nuestra  cultura y música andina.

Cargando...

Comentarios