Independencia: jefa de la OCI habría cobrado sueldo de un trabajador enfermo

Viernes, 26 Agosto 2016 - 6:45pm

Huaraz en Línea.- Nuevamente una grave denuncia se cierne sobre la Municipalidad distrital de Independencia, donde presuntamente la  jefa del Órgano de Control Interno (OCI) se habría beneficiado con el dinero del sueldo descontado a unos de los trabajadores de esa oficina.

Según informa el portal Ancash Noticias, este trabajador sería Jorge Flores, quien labora en la oficina de la OCI, y por motivos de salud debió faltar a su centro de labores; entonces, la jefa de la OCI, Teresa Córdoba Castillo, internamente le propuso una solución, y le señaló que sólo se le descontaría la mitad de las faltas.

Grande fue la sorpresa de Jorge Flores,  cuando fue a cobrar, resultó que si le habían descontado sus haberes, sin embargo al mismo tiempo se enteró que las faltas no fueron reportadas a la unidad de personal para el descuento correspondiente y presuntamente Teresa Córdova habría cobrado este dinero.

La gerencia municipal ha pedido informes al respecto para iniciar un proceso administrativo a la jefa de OCI, quien dijo que el tema habría sido zanjado internamente.

El gerente municipal de Independencia, Héctor Cabezas, aseguró que en tres días conocerían el problema para poder dar las sanciones pertinentes.(Redacción Central)

Cargando...

Comentarios