Desorden y desinformación en centros de votación en Huaraz

Domingo, 7 Octubre 2018 - 1:00pm

Huaraz en Línea.- Cientos de electores acudieron desde muy temprano al centro de votación instalado en el colegio Señor de la Soledad de Huaraz, para cumplir con su deber cívico pero se dieron con la tremenda sorpresa de que las mesas aún no habían sido instaladas.

Muchos ciudadanos llegaron desde las 7:00 a.m. para sufragar y tuvieron que esperar por más de dos horas, ya que las mesas no habían sido instaladas. En el lugar  no había información de a qué hora se abrirían las mesas, incluso había poco personal de la ODPE , JNE y demás instituciones.

Este centro de votación carecía de carteles informativos, poco personal de la ODPE- Huaraz y demasiado desorden. También se informó que la página web de la ONPE se había caído, por lo que muchos electores que recién llegaban a la ciudad para acudir a sufragar no podían acceder a la información del portal.

Se formaron largas filas y los electores comenzaron a protestar por el caos que se había generado en este centro educativo que es uno de los que alberga a la mayor población electoral en la ciudad de Huaraz. (Redacción Central)
 

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios