Huaraz: tres viviendas inundadas en Independencia por torrencial lluvia

Viernes, 13 Abril 2018 - 1:00pm

Huaraz en Línea.-Tres viviendas en el Distrito de Independencia quedaron inundadas y una se vino abajo producto de las fuertes lluvias que vienen cayendo estos días en nuestra ciudad.  

La vivienda que se vino abajo producto de las filtraciones se encuentra ubicada en el barrio de Huacrajirca que tuvo como víctima a una familia de cinco integrantes que vieron en la noche del jueves derrumbarse su habitación y su baño.

La Unidad de Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de Independencia llevó una carpa, colchones, frazadas, plásticos, camas y alimentos para sobreponer a los afectados por las emergencias que vienen viviendo.

También se afectó dos viviendas en el Centro Poblado de Huanchac y una vivienda en el Centro Poblado de Marian que fueron inundadas por el atoro de las cunetas que al no encontrar salida se desbordaron a las viviendas afectando sus dormitorios y cocinas. 

La responsable de la Unidad de Gestión de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de Independencia Lic. Joseline Silva Villegas indicó que las lluvias persistirán hasta el domingo para lo cual se viene trabajando en la limpieza de cunetas con los vecinos de manera organizada.

Cargando...

Comentarios