Yungay: municipio entregó obra de cobertura del mercado central

Miércoles, 31 Agosto 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.-La Municipalidad Provincial de Yungay inauguró la instalación de la cobertura en el campo feral de la ciudad. El burgomaestre, Enrique Chávez Vara, fue quien entregó esta obra anhelada por los comerciantes por muchos años.

Acompañaron al alcalde provincial de Yungay la ingeniera Norvel Alegre Alegre gerente municipal de Yungay,  regidores, funcionarios  ediles, y la presidenta del sector de frutas y verduras del mercado, María Tirapo Sánchez.

La presidenta del Comité de comerciantes, agradeció a la autoridad edil por esta importante obra que fue olvidada por anteriores autoridades y que hoy es una realidad, gracias al compromiso asumido por burgomaestre.

Por su parte el alcalde manifestó “Con la obra del  techado, mejoramiento y colocación de una cobertura adecuada, los comerciantes tienen ahora un lugar cómodo para realizar sus ventas diarias y ofrecer productos de calidad”

Esta obra demandó a la comuna yungaína una inversión de S/ 245.899.89 y se ejecutó en la modalidad de administración directa.(Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios