Docentes participarán en capacitación ofrecida por Municipalidad Provincial de Yungay

Jueves, 30 Julio 2015 - 11:00am

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Yungay, a través de la División de Participación Vecinal, Educación, Cultura y deporte ha programado la capacitación de “Actualización y Fortalecimiento para el Docente” que se llevará a cabo del 03 al 07 de agosto en el centro cultural de nuestra ciudad.

El alcalde provincial, Enrique Chávez invitó a todos los profesores de esta jurisdicción asistir a este evento que tendrá como expositores a reconocidos profesionales de esta región.

La Normatividad educativa, marco del buen desempeño docente, rutas de aprendizaje, educación intercultural bilingüe, quechua, realidad regional y cultura pedagógica dirigida a profesores de los niveles de inicial, primaria y secundaria serán algunos de los termas que se abordarán en la actividad académica.

Las inscripciones son completamente gratuitas en el área de Educación, Cultura y Deporte de la comuna yugaina. Los participantes en la capacitación de “Actualización y Fortalecimiento Docente” serán acreedores de certificados válidos para escalafón de 300 horas pedagógicas. (Con información de MPY)

Tags: 
Cargando...

Comentarios