Este domingo se realizan elecciones Municipales en tres Centros Poblados de Yungay

Jueves, 23 Julio 2015 - 5:00pm

Huaraz en Línea.- En cumplimiento a la Resolución de Alcaldía N° 171-2015 MPY y Ley N° 28440,  la Municipalidad Provincial de Yungay a través de la Gerencia de Desarrollo Social, está convocando a las Elecciones Municipales en los centros poblados de Utupampa, Distrito de Mancos, Tingua y Musho de la Provincia de Yungay que se realizarán este domingo 26 de julio .

En el Centro Poblado de Utupampa se presentan las siguientes listas: Movimiento Independiente “Rio Santa Caudaloso”, Acción Popular y Nuevo Progreso, en el C.P. de Tingua: Tingua al Progreso con el símbolo el número 1 y Tingua es Tingua, con un total de 940 sufragantes.

Mientras que en Musho participan “Río Santa Caudaloso”, Proyecto Musho y Unidos por el Progreso, donde acudirán a las urnas 787 electores respectivamente.

El Jefe de la División de Participación Vecinal, Educación, Cultura y Deporte, Wilson Palacios Ramos invocó a los electores que acudirán masivamente a sufragar, cumplir con el deber cívico para elegir a las nuevas autoridades.

Según informaron los promotores de la jornada electoral la Municipalidad Provincial de Yungay, garantiza la seguridad y resguardo policial durante el proceso de las elecciones. (Municipalidad Provincial de Yungay)
 

Tags: 
Cargando...

Comentarios