Capacitan a juntas administradoras de servicio de saneamiento de Yungay

Miércoles, 8 Junio 2016 - 10:30am

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Provincial de Yungay a través del División del Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento, el pasado viernes 3 de junio, realizó con éxito la capacitación a las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento del Distrito de Yungay, que se llevó a cabo en el auditorio de la municipalidad.

Durante el evento se desarrollaron temas como: asistencias técnicas, desinfección y cloración del sistema de agua potable y diagnóstico del sistema de agua potable. La entrega de kits de seguridad y herramientas se ha programado para el día 23 de junio en el Centro Cultural de nuestra ciudad.

Estos talleres sirven para que los miembros de las JASS conozcan más sobre sus derechos y deberes en la administración de los sistemas de agua potable y verificar el correcto funcionamiento y administración del servicio.

Finalmente, cabe destacar, la participación del Ing. Jaime Káiser Mejía Gerente de Desarrollo Económico y Ambiental y la masiva participación de los representantes de las diferentes JASS del cercado de Yungay, Quebrada Áncash, Quebrada Llanganuco, y Quebrada Huascarán (Con datos de nota de prensa) 

Tags: 
Cargando...

Comentarios