Maestros recibieron homenaje de Municipalidad Provincial de Yungay

Lunes, 6 Julio 2015 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- En ceremonia especial la Municipalidad Provincial de Yungay, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó una ceremonia especial de reconocimiento y homenaje por el “Día del Maestro”, en la cual se distinguió a los docentes cesantes y jubilados de la zona por su contribución a la educación de la niñez y juventud.

La actividad se desarrolló hoy, en el auditorio del centro cultural, donde el alcalde Enrique Chávez Vara rindió un homenaje a los maestros  de Yungay. En la ceremonia se efectuó el reconocimiento con una medalla y un maletín, luego se procedió con la parte cultural a cargo de las instituciones educativas de nuestra provincia.

Por su parte los maestros cesantes agradecieron el reconocimiento de la comuna provincial, “Este gesto realizado hoy lo llevaremos guardado en nuestros corazones, porque esto nos demuestra el especial trabajo desplegado por parte de la municipalidad, quien con su equipo de regidores y funcionarios se encuentran plenamente identificados con el sector educación”, manifestaron. (Coninformación de MPY)

Tags: 
Cargando...

Comentarios