Yungay: Municipalidad de Shupluy cumple con metas del Plan de Incentivos según el MEF

Jueves, 10 Marzo 2016 - 10:45am

Huaraz en Línea.- La Municipalidad Distrital de Shupluy, en la provincia de Yungay, recibirá la asignación presupuestal de recursos del Gobierno Nacional, por haber cumplido con el 100% de las metas fijadas al 31 de diciembre 2015 del Plan de Incentivos a la mejora de la gestión y modernización municipal, de acuerdo a los resultados de evaluación dados a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Según se aprecia en el anexo publicado en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano, del sábado 5 de marzo, los montos establecidos serán transferidos a los gobiernos locales por el MEF, de acuerdo a lo dispuesto en la norma.

A nivel de la provincia de Yungay, el distrito de Shupluy, gobierno que preside el alcalde José Romero Jara, es uno de los gobiernos que ha cumplido con todas las metas, por lo que se recibirá un bono adicional, siendo este un logro más para la gestión municipal.

Para lograr el cumplimiento de estas metas fue muy importante el compromiso y la participación de los órganos de línea, la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social, Dirección de Desarrollo Urbano y Rural y la Dirección de Desarrollo Productivo y Empresarial.

El Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI), en la jurisdicción del distrito de Shupluy, viene dando resultados con el trabajo articulado de las instituciones públicas y las organizaciones sociales.

Tags: 
Cargando...

Comentarios