Carhuaz: ordenan internamiento en centro de “Maranguita” a menor acusado de robo

Lunes, 10 Octubre 2016 - 6:45pm

Huaraz en Línea.-  La Fiscalía Provincial Civil y Familia de Carhuaz, logró que se declare fundado el pedido de internamiento preventivo por espacio de cincuenta días  para el menor de iniciales R.Y.M.V. (17), investigado de infringir la ley penal considerado como Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de Autopartes.

La Fiscal Provincial de Familia de Carhuaz,  Fely Huerta Lazo,  fue la encargada de llevar a cabo la investigación, el mismo que contó con el apoyo del personal policial PNP de Carhuaz, por ello puso a disposición al adolescente infractor, así mismo sustentó el pedido de internamiento preventivo.

La intervención del menor infractor se efectuó el día uno de octubre del año en curso, cuando dicho menor y un sujeto no identificado caminaban por el Jr. Río Buín, momento en el cual el menor infractor  propinó un golpe de puño y causó la rotura de la luna lateral posterior derecho del vehículo Station Wagon de color blanco de placa de rodaje S0W-795, luego sustrayendo el auto radio, para posteriormente darse a la fuga hacia la avenida Santa Rosa, sin embargo el menor infractor fue atrapado por un ciudadano, mientras que la otra persona se dió a la fuga.

Tags: 
Cargando...

Comentarios