Yungay: Jóvenes emprendedores pondrán en marcha sus planes de negocio

Jueves, 23 Julio 2015 - 12:00pm

Huaraz en Línea.- Un promedio de 19 jóvenes emprendedores  de la provincia de Yungay, en la  región Áncash, recibieron kits para la formación de sus empresas, al presentar los mejores planes de negocio en la provincia.

Los jóvenes resultaron ganadores del Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, quienes cristalizarán sus iniciativas de negocio gracias a este programa; además recibirán el apoyo del municipio de Yungay en el trámite de la licencia de funcionamiento para los negocios.

Cada kit contiene bienes como herramientas, equipos, insumos y otros que les facilitarán el acceso al mercado laboral mediante la formación de la micro y pequeña empresa; así también contarán con el apoyo del Programa Nacional de Empleo Juvenil.

En la ceremonia de premiación participaron representantes del programa juvenil, además del proyecto “Jóvenes emprenden negocios exitosos en la región Áncash, así como autoridades municipales. (municipalidad de Yungay)

Tags: 
Cargando...

Comentarios