Yungay: Fiscalía Anticorrupción capacitó a estudiantes de la Escuela de Suboficiales de la PNP

Lunes, 9 Enero 2017 - 11:45am

Huaraz en Línea.- Más de un centenar de estudiantes de la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional de Yungay, fueron capacitados en temas relacionados a corrupción de funcionarios.

En esta capacitación participó el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Áncash, doctor Jorge Luis Temple Temple y el doctor Joel Valverde, en su calidad de Fiscal Adjunto Superior Anticorrupción.

Estas jornadas permanentes de capacitación con entidades del Estado se encuentran instituidas por el Fiscal Superior Jorge Luis Temple Temple, como parte de los 5 ejes estipulados dentro del plan de trabajo para la Gestión 2017 – 2018.

Los estudiantes de la Escuela de Suboficiales agradecieron la participación y preocupación de las autoridades fiscales, resaltando que la mejor forma de combatir el flagelo de la corrupción es a través “del ejemplo”.

Estas importantes jornadas de capacitación  se vienen realizando en diversos sectores de la región, tal es el caso de Huaylas, Chavín de Huántar, Huaraz, San Marcos y Huari, las cuales se continuarán desarrollando de manera descentralizada, informó el fiscal Jorge Luis Temple. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios