Realizan “ Primer Encuentro de Mesas de Concertación de la provincia de Huaylas”

Viernes, 11 Noviembre 2016 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- Con el objetivo de intercambiar ideas, identificar prioridades y ponerse de acuerdo sobre qué debemos hacer para salir de la pobreza y reducir la desnutrición crónica, la Municipalidad Provincial de Huaylas mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), realizó el “I Encuentro de Mesas de Concertación de la provincia de Huaylas”.

El taller inició con las palabras de bienvenida del gerente de Desarrollo Económico, Edgar Milla Echevarría; posteriormente el coordinador del Proyecto: Descentralización con Ciudadanía en la provincia de Huaylas, Miguel Rosales Tamariz especificó los objetivos que tiene la Mesa de la Concertación.

La charla fue dirigida a todas las autoridades de los 10 distritos de la provincia de Huaylas, y estuvo a cargo por la Secretaria Técnica de la Mesa Ancash, Ariela Arana quien hablo sobre los objetivos del taller, naturaleza, principios y características de la propuesta de la concertación de la MCLCP. Luego, Erika Sotomayor de la Dirección Regional de Educación Ancash, se refirió a la educación temprana y finalmente, Yanina Rodríguez – MIDIS expuso sobre el fondo de estímulo al desempeño.

Cabe recordar que la mesa de concertación la compone organizaciones sociales, gremios, representantes de los gobiernos regionales y municipales, de los organismos no gubernamentales, representantes de los ministerios, defensoría del pueblo, iglesias, entidades empresariales y de productores.

Tags: 
Cargando...

Comentarios