Policiales

Fecha: 3 semanas 4 días

Fray Vásquez, sobrino de Pedro Castillo, es capturado en Puno tras estar dos años prófugo

Huaraz en Línea.  – El investigado Fray Vásquez Castillo arribó esta mañana a Lima procedente de Puno, donde se entregó a la justicia tras estar prófugo por cerca de dos años.

Fecha: 2 meses 2 semanas

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva para Wanda del Valle

Huaraz en Línea. - El Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva para la venezolana Wanda del Valle, expareja del abatido delincuente “Maldito Cris”, actualmente detenida en Colombia.

Fecha: 3 meses 4 días

Tragedia en Áncash: 20 muertos tras caída de bus a un abismo de 300 metros en Corongo

Huaraz en Línea.- Un bus de la empresa “La perla del Altomayo” que partió de Tayabamba, con destino a la ciudad de Lima se precipitó a un abismo de 300 metros en la provincia de Corongo, en la sierra de Áncash, dejando como trágico saldo un total de 20 personas

Fecha: 4 meses 2 días

Taxista ayuda a detener a ladrón de celulares y autopartes en Huaraz

Huaraz en Línea.- Tras ser testigo del robo de un celular a un transeúnte, el conductor de un taxi ayudó en la captura del delincuente que perpetró el asalto en la intersección de las avenidas Confraternidad Internacional Oeste y Raimondi en Huaraz.

Fecha: 4 meses 1 semana

Áncash: hallan muerto a joven de 27 años tras participar de una fiesta en Pamparomás

Huaraz en Línea.- Un hombre de 27 años de edad fue hallado sin vida dentro de un pozo de agua en una vivienda en la que se realizaba una fiesta. El hecho ocurrió en el caserío de Antaracá, en el distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas.

Fecha: 4 meses 2 semanas

Otárola anuncia que PCM logrará ejecutar el 98 % de su presupuesto total

Chimbote en Línea.- El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, llegó al Congreso de la República para sustentar, ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, las modificaciones presupuestale

Fecha: 5 meses 2 semanas

Delincuentes asesinan a mujer y dejan herido a su esposo en Pamparomás

Huaraz en Línea. – Un asesinato vuelve a teñir de sangre el distrito de Pamparomás , esta vez se registró un asalto a una pareja de esposos cuando cuatro delincuentes encapuchados y armados llegaron hasta su vivienda para asaltar.

Fecha: 5 meses 4 semanas

Huaraz: mujer pierde la vida tras caer al río Santa cuando cruzaba en oroya

Huaraz en Línea.- Una ciudadana de 58 años perdió la vida en el sector de Rumichuko mientras cruzaba con la oroya sobre el río Santa, en un incidente que resalta la falta de seguridad en la zona.

Cargando...