UCV

Fecha: 2 días 9 horas
UCV

Más de 400 docentes de la UCV Chimbote quedaron listos para inicio de semestre académico

Huaraz en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, dio la bienvenida a más de 400 docentes universitarios, los mismos que quedaron listos para iniciar el semestre académico 2024-I. La reunión contó con la participación de la Dra.

Fecha: 1 mes 5 días
UCV

UCV se convirtió en el epicentro de la innovación educativa con la réplica del Cade Educación 2023

Huaraz en Línea.  –El CADE Educación, el foro educativo más importante del país, llegó a La Libertad a través de su réplica descentralizada, la cual es organizada por IPAE Acción Empresarial y la Universidad César Vallejo (UCV).

Fecha: 1 mes 2 semanas
UCV

UCV suscribe alianza estratégica con el Colegio de Ingenieros -Consejo Departamental Áncash

Huaraz en Línea.- Como parte de las políticas de intercambio y apoyo institucional que contribuyen al desarrollo del país, el pasado 8 de febrero del presente año, la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, y el Colegio de Ingenieros del Per

Fecha: 1 mes 4 semanas
UCV

UCV será el epicentro de la innovación educativa con la réplica de cade educación 2023

Huaraz  en Línea.  – El CADE Educación, el foro educativo más importante del país, llegará a La Libertad a través de su réplica descentralizada, la cual será organizada por IPAE Acción Empresarial y la Universidad César Vallejo (UCV).

Fecha: 3 meses 11 horas
UCV

Año Nuevo: ¿qué hacer cuando se sufren quemaduras por pirotécnicos?

Huaraz  en Línea.  – A puertas del nuevo año 2024 es importante tener presente las precauciones necesarias para asegurar una celebración segura y feliz. En ese sentido, la Ing.

Fecha: 4 meses 1 día
UCV

IE San Luis de la Paz gana el “Desafío emprendedor 2023”

Huaraz en Línea.- Gracias a su ingenio e innovación, alumnos de la IE San Luis de la Paz ocuparon el primer lugar en el “Desafío emprendedor 2023”, concurso organizado por la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote.

Fecha: 4 meses 1 semana
UCV

Ciberseguridad: la nueva industria tecnológica del Siglo XXI

Huaraz en Línea.- Las estafas y ciberdelitos son cada vez más frecuentes, y es que, si bien los avances tecnológicos han traído grandes beneficios, también han impulsado un sinnúmero de reclamos y denuncias por robos financieros, entre otras acciones

Fecha: 4 meses 2 semanas
UCV

Docente UCV viaja a Colombia para realizar fase experimental de su investigación

Huaraz en Línea.  – El Dr.

Fecha: 4 meses 2 semanas
UCV

Alarma por un fenómeno de El Niño poco usual en Perú

Huaraz en Línea.

Fecha: 4 meses 4 semanas
UCV

Economista de la UCV: “En tres meses podría superarse la recesión en el país”

Huaraz en Línea.- Nuestro país se encuentra actualmente en una recesión económica que ha sacudido los cimientos de la estabilidad financiera y ha preocupado a los peruanos y peruanas.

Cargando...