Huaylas: Qali Warma premia a I.E. 86484 por buenas prácticas de gestión alimentaria

Viernes, 4 Enero 2019 - 9:30am

Huaraz en Línea.- En ceremonia de clausura de año escolar 2018, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, a través de la Unidad Territorial Ancash 1, premio a la institución educativa Nº 86484 “Emiliano Haro Collas” del distrito de Huaylas, por su innovación y buenas prácticas en la gestión del servicio alimentario.

La institución educativa obtuvo el primer lugar durante el V Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar, evento en cual presentó y expuso el trabajo que realiza a favor de los estudiantes, tanto en la promoción de hábitos de higiene, cambio de hábitos alimenticios y articulación con el Centro de Salud que  ha permitido que ninguno de sus estudiantes tenga anemia.

Judi Arias Infante, directora de la I.E. manifestó su agradecimiento por los premios recibidos, indicando que no solo ha sido trabajo del Comité de Alimentación Escolar – CAE, sino de todo la comunidad educativa que ha participado activamente en la gestión del servicio.

Asimismo, dijo que continuara con la labor emprendida mejorando la gestión del servicio alimentario, el huerto escolar y repotenciando el proyecto de medio ambiente denominado “Las tres Rs”.

Durante  la ceremonia también se premió también a los escolares que participaron en el concurso de dibujo y pintura, canto y poesía.

Tags: 
Cargando...

Comentarios