Pallasca

Fecha: 2 años 10 meses

“Ugel de Pallasca debe atender denuncias contra director de institución educativa”

Huaraz en Línea.- El módulo de la Defensoría del Pueblo en Chimbote demandó la intervención inmediata de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Pallasca a fin de atender las denuncias sobre presuntos hostigamientos y casos de abuso del cargo q

Fecha: 3 años 4 meses

Áncash: deslizamiento daña canal de riego y deja sin agua al caserío de Chuquiquillán

Huaraz en Línea.-Los pobladores del caserío de Chuquiquillán, ubicado en el distrito de Santa Rosa, en la provincia de Pallasca, quedaron sin servicio de agua después de que un deslizamiento causado por lluvias intensas dañara un canal de regadío.

Fecha: 3 años 8 meses

Incencio forestal arrasa 10 hectáreas de pastos naturales y bosques

Huaraz en Línea.- Un nuevo incendio forestal en Áncash, redujo a cenizas 10 hectáreas de pastos naturales, arbustos y bosques en el distrito de Tauca, en la provincia de  Pallasca; reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de esta

Fecha: 4 años 5 meses

Áncash: vecinos de distrito de Tauca conmocionados por muerte de joven, aparentemente por envenenamiento

Huaraz en Línea. - Los vecinos del distrito de Tauca, en la provincia ancashina de Pallasca, se encuentran conmocionados por la muerte de Wilder Jhenry Álvarez Veramendi de 24 años, aparentemente por envenenamiento.

Fecha: 4 años 8 meses

Áncash: abogado empotra su camioneta en cementerio municipal de Huandoval en Pallasca

Huaraz en Línea. – El abogado Omar Evangelista Jacinto empotró su moderna camioneta Kia color blanco de placa de rodaje H2D-500 en el cementerio municipal del distrito de Huandoval en la provincia de Pallasca (región Áncash).

Fecha: 4 años 8 meses

Áncash: alcalde del distrito de Pallasca fue secuestrado y golpeado con palos por enardecidos pobladores

Huaraz en Línea. - El alcalde del distrito de Pallasca, Ronald Amílcar Miranda Alvino de 37 años, fue secuestrado y golpeado a palos por enardecidos pobladores, en su mayoría mujeres, quienes han sido identificados.

Cargando...