Huarmey

Fecha: 2 años 8 meses

Áncash: Pronis entregó terreno para construcción del nuevo Hospital de Huarmey

Huaraz en Línea.- El Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), adscrito al Ministerio de Salud, entregó el terreno de 11 325.98 m2 a la empresa contratista que construirá el Hos

Fecha: 2 años 8 meses

Áncash: comerciante de Huarmey muere en fatal accidente en la Panamericana Norte

Huaraz en Línea. – La conocida comerciante huarmeyana Jenny Velásquez Vega de 41 años murió en un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 246 de la carretera Panamericana Norte, a pocos minutos de la ciudad de Huarmey, ciudad costera de la región Áncash.

Fecha: 2 años 11 meses

Áncash: Hospital de Huarmey ya cuenta con una planta de oxígeno medicinal

Huaraz en Línea.- El hospital de apoyo de Huarmey , ubicado en la zona costa de la región Áncash, se equipó con una nueva planta de oxígeno medicinal para atender la alta demanda de pacientes diagnosticados con covid-19, que requieren de este elemento

Fecha: 3 años 6 meses

¡Excelentes noticias! hospital de Huarmey tiene tres semanas sin fallecidos por covid-19

Huaraz en Línea.- Continúan las buenas noticias para Áncash, esta vez se trata de la provincia de Huarmey  que está incluida en la cuarentena focalizada, donde desde hace tres semanas seguidas ya no se reportan fallecidos por el temible SARS-CoV-2 .

Fecha: 3 años 6 meses

Joven murió ahogado en la playa del Puerto de Huarmey

Huaraz en Línea. – Un joven identificado como Hilder Víctor Mejía Espinoza fue hallado muerto hoy a las 5.20 p.m. en la zona Peje Sapero en el puerto de Huarmey, en la región Áncash.

Fecha: 3 años 6 meses

Intervienen a 11 irresponsables que tomaban licor en reunión social en toque de queda en Huarmey (VIDEO)

Huaraz en Línea. - Once personas irresponsables, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos tomando licor en una reunión social en pleno toque de queda en la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

Cargando...