Huaylas: colegio “Emilio Haro Collas” representará a Qali Warma en encuentro nacional

Miércoles, 7 Noviembre 2018 - 12:30pm

Huaraz en Línea.- De un total de 13 Comités de Alimentación Escolar que participaron en el V Encuentro Regional de CAE, organizado por la Unidad Territorial Ancash 1 del Programa Nacional Qali Warma del MIDIS, la institución educativa N° 86484 ubicada en el distrito y provincia de Huaylas, fue elegida para representarlos en el Encuentro Nacional de CAEs a realizarse del 21 al 23 de noviembre en la ciudad de Lima.

La selección del representante se realizó durante los dos días que duró el evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Huaraz, en el cual los comités participaron compartiendo sus buenas prácticas y experiencias exitosas en la gestión del servicio alimentario. 

Cabe precisar que la institución educativa N° 86484 fue seleccionada por lograr una eficiente gestión del servicio alimentario articulando con diversas instituciones para la mejora continua, instalación del huerto escolar, buen manejo de residuos sólidos, elaboración de material didáctico con los residuos, promoción de buenos hábitos alimenticios y de higiene, entre otros factores.

El Jefe de la Unidad Territorial Ancash 1, Florencio Pampa Rocha, también reconoció el esfuerzo de los integrantes del CAE de la I.E N° 86138 de San Francisco de Rurimarac – Aija, I.E. N° 379 de San Juan de Rontoy- Antonio Raymondi, I.E. N° 86303 de Yanamarca – Carhuaz, I.E. N° 201 de Rayan – Carlos Fermín Fitzcarrald, I.E. N° 56 de Cruzpampa – Mariscal Luzuriaga, I.E. N° 20486 de Cochas – Ocros, I.E. N° 50 de Chalhua – Yungay, I.E. N° 203 de Huari, I.E. N° 87508 de Utcuyacu- Recuay, I.E. N° 86767 de Cochas – Asunción, I.E. N° 86127 de Cacchan- Huaraz y la I.E. N° 84013 de Jancapampa – Pomabamba, por el desempeño que realizan día a día en la prestación del servicio alimentario a los escolar (NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios