Gobernador Morillo destaca avances de estudios para construcción de hospitales La Caleta y de Huaraz

Viernes, 21 Junio 2019 - 12:30pm
Huaraz en Línea.- Mientras un grupo de topografía empezó a levantar información para el saneamiento físico legal de parte del terreno donde se ubica la sede del gobierno regional de Ancash, y donde se erigirá el futuro hospital Regional de Huaraz, por otro lado, ya se obtuvo la escritura pública del terreno adquirido para el nuevo hospital La Caleta de Chimbote.
 
Así informó el gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, quien aseguró que en este año se tendrán listos los expedientes técnicos de ambos hospitales emblemáticos, con el objetivo de lograr incorporarlos en el presupuesto general dela República del 2020.
 
“Los técnicos tendrán un plazo 142 días para independizar y delimitar el espacio que ocupará el nuevo hospital de Huaraz y lo que corresponderá al GRA. Luego empezaremos el perfil y expediente técnico. En Chimbote, también estamos acelerando el expediente técnico y luego solicitaremos el apoyo de los congresistas para lograr el presupuesto”, remarcó.
 
Por último, Juan Carlos Morillo indicó que las nuevas autoridades en salud de la región tienen la indicación de acelerar la implementación de un sistema de citas anticipadas que eviten las largas y frecuentes colas en todos los hospitales de Ancash.
Tags: 
Cargando...

Comentarios