Áncash está lista para recibir a la Antorcha de los Juegos Panamericanos este 23 de julio

Jueves, 18 Julio 2019 - 8:00pm

Huaraz en Línea.- La región Áncash  se prepara para vivir una gran fiesta deportiva este martes de 23 de julio, cuando la antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019 arribe a nuestra región.

Así lo anunció el gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa, tras participar de una conferencia de prensa junto al alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, y el alcalde la Municipalidad Distrital de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo.

“Ancash tiene que diferenciarse de otras regiones. Estamos haciendo las mejores coordinaciones porque este espectáculo sea el mejor, porque tenemos que demostrar que somos una región líder y, ante los ojos del mundo, afirmar que somos los mejores del Perú. Este 23, todos somos Ancash”, manifestó.

Tras manifestar que desde las diversas direcciones regionales y con el apoyo de los municipios (provinciales y distritales) se vienen realizando preparativos para hacer que nuestro departamento quede grabado en los ojos del mundo; la máxima autoridad regional detalló que la antorcha llegará a Chimbote, a las 10:00 de la mañana, y en Huaraz, 4:00 de la tarde.

Por su parte, Rori Mautino y Fidencio Sánchez manifestaron que, tras realizar diversas coordinaciones con el Gobierno Regional de Ancash, sus ciudades también están listas y preparadas para recibir a la antorcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, invitaron a toda la población a vivir esta importante fiesta deportiva, que quedará grabada en la mente de todos los ancashinos.

DETALLES

Son 14 los deportistas seleccionados por el Comité Olímpico para portar la antorcha en su recorrido en Ancash.

Por Huaraz fueron seleccionados David Solorzano Figueroa, Emerson Trujillo Flores, Ruth Vega Picón, Jesús Pinto Rivera, Walter Bernui Rosales y William Dextre Martinez; mientras que por Chimbote fueron elegidos Carlos Barraza Iriarte, Elva Chacaltana Arana, Elvis Príncipe Gonzales, Joel Espinola Campos, José Arroyo Osorio, Mario Monzón Córdova, Renato Luna Boggio y Violeta Caballero Magán.

 

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios