Chavín de Huántar: Obra de centro de salud se culminaría este año

Martes, 28 Julio 2015 - 8:00am

Huaraz en Línea.- La construcción del centro de salud del distrito Chavín de Huántar, provincia de Huaraz, en Áncash, se  concluirá este año; así también se ejecutará el proyecto de electrificación en  9 sectores ubicados en la zona rural del distrito.

Así lo dio a conocer el alcalde distrital, Joel Rosales Vega, durante el desfile cívico escolar por Fiestas Patrias que se desarrolló en la plaza mayor de Chavín de Huántar, con el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Chavín.

Otra obra que se ejecutará según, Rosales Vega, es el proyecto de agua y saneamiento básico en las localidades que no cuentan con dicho servicio, además de la construcción de la trocha carrozable de Cochas- Iscog - Cachir, en un tramo de 3. 5 Km. aproximadamente.

En la actividad cívica participaron instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, así como representantes de instituciones públicas y privadas. Los primeros puestos en el desfile escolar recibieron gallardetes por parte de la comuna distrital. (Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar)

Cargando...

Comentarios