Entregan ropa de abrigo y alimentos a 500 familias de Chavín de Huántar afectadas por friaje

Sábado, 10 Septiembre 2016 - 8:45am

Huaraz en Línea.- La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), como parte de la Campaña Abrigando Esperanza, logró recopilar donaciones para 500 familias en el caserío de Chichucancha y la Comunidad Campesina Natividad de Catayoc del distrito de Chavín de Huántar con la finalidad de paliar el friaje en estos lugares de la región Áncash.

En el acto estuvo presente Ernesto Narváez Pomiano, jefe de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, quien hizo entrega de material didáctico, medicinas alimentos, cobertores, ropa para bebes, niñas, niños y adultos, entre otros presentes que fueron recaudados durante todo el mes de agosto gracias a los donativos de la comunidad santiaguina.

Cabe señalar que la Campaña Abrigando Esperanza continuará replicándose en la provincia de Carhuaz, entre otras de la región Áncash,que vienen siendo muy afectadas por las bajas temperaturas. Esto en el marco de la política institucional y en cumplimiento de los ejes estratégicos del Plan de Gobierno Rector 2015 – 2020 de la Unasam.

Cargando...

Comentarios