Pomabamba: Gobierno regional entregó módulos escolares para colegio San José

Sábado, 3 Junio 2017 - 1:00pm

Huaraz en Línea.-El Gobierno Regional de Áncash, liderado por el gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, entregó esta tarde un importante lote de módulos escolares a la institución educativa San José, perteneciente a la provincia de Pomabamba, que beneficiarán a más de 80 niños de educación inicial.

El protocolo de entrega simbólico estuvo a cargo del Gerente Regional de Administración, Mag. Felipe Juan Mantilla Gonzales, quien indicó que este equipamiento básico ayudará a que los niños tengan una verdadera educación inclusiva.

Resaltó que la gestión del gobernador Luis Gamarra está priorizando el sector educativo en las zonas de la región con mayor necesidad, para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes.

Por su parte, el encargado del colegio San José, Rvdo Padre Juan Martín Capcha Rosario, se mostró feliz por recibir la donación del mobiliario, que es una herramienta importante para el aprendizaje escolar de sus niños.

MOBILIARIO
La entrega se realizó en las instalaciones en la sede central del gobierno regional de Áncash. El mobiliario escolar comprende la entrega de 60 sillas de educación inicial, 12 mesas, 02 escritorios y sillas para profesores.(NP)

 

 

Tags: 
Cargando...

Comentarios