Huari: bus cae a un abismo en Huari y deja como saldo 5 fallecidos y 9 heridos

Jueves, 24 Enero 2019 - 12:30pm

Huaraz en Línea.-  Policías de la Comisaría de Uco confirmaron la caída de un bus interprovincial de la empresa de transportes Río Mosna a un abismo de 160 metros en la provincia ancashina de Huari y ha dejado como saldo cinco muertos y 9 heridos, entre ellos el subprefecto del distrito de Rapayán, Lucio Alarcón.

La tragedia ocurrió a las 6.30 a.m. a 200 kilómetros del distrito de Rapayán, en el caserío de Chunas, cuando el ómnibus conducido por Wilmer Abarca Blas partió de Rapayán con destino a la ciudad de Huaraz.

Los policías que llegaron al lugar del accidente informaron que los pobladores de la zona ayudaron en el rescate de los heridos que fueron evacuados de emergencia al Puesto de Salud de Uco y al Hospital de Apoyo de Huari.

También se estaba a la espera de que lleguen los fiscales de Huari para el levantamiento de los cadáveres y su identificación. Hasta el momento se desconoce las causas de la tragedia, aunque se presume que las lluvias torrenciales y el mal estado de la vía habrían sido algunos de los factores. (Redacción Central)

Tags: 
Cargando...

Comentarios