Huari: sentencian a 20 años de cárcel a sujeto que asesinó a su conviviente

Jueves, 23 Febrero 2017 - 12:45pm

Huaraz en Línea.- La Fiscalía Provincial Penal de San Marcos - Huari logró se sentencie a 20 años de pena privativa de la libertad a Ricardo Fabián Huarangoy Requez, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio, en agravio de su conviviente Lisvet Regina Obregon Flores.

En trabajo corporativo la Fiscal Provincial, Elizabeth Ayala Guimaray, y el Fiscal Adjunto Provincial, Sergio Quispe Flores, demostraron en el juicio oral, que el sentenciado Huarangoy Requez, había ultimado a su conviviente haciéndole ingerir veneno para ratas.

Según las investigaciones realizadas se pudo conocer que Ricardo Huarangoy Requez, había planificado de la muerte de su conviviente con alevosía, pues previamente le había dado pastillas para dormir y una vez adormilada hacerle beber el potente veneno.

El hecho se suscito el 23 de agosto del 2015 en el domicilio familiar de ambos, ubicado en el Centro Poblado Menor de Opayaco, distrito de San Marcos, y desde esa fecha Fabián Huarangoy Requez, se encuentra recluido en el Instituto Penitenciario de Huaraz.

Tags: 
Cargando...

Comentarios