Áncash: realizan capacitación sobre Nueva Ley Procesal del Trabajo en Huari

Jueves, 18 Octubre 2018 - 6:15pm

Huaraz en Línea.- El Equipo Técnico de Implementación Institucional de la Nueva Ley Procesal del Trabajo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) llevó a cabo el evento académico denominado “Curso de capacitación sobre la Nueva Ley Procesal del Trabajo para el personal jurisdiccional, administrativo y público en general de la provincia de Huari”.

La jornada se cumplió el pasado 5 de octubre y contó con las exposiciones magistrales de los jueces que conforman el Módulo Corporativo Laboral de la CSJAN.

El doctor Rodil Melitón Errivares Laureano, presidente de la Sala Laboral Permanente de Huaraz dio el tema "Conclusiones del Pleno Jurisdiccional Nacional Laboral y Procesal Laboral 2017; mientras que el juez superior provisional, doctor Saby Percy Tarazona León explicó sobre el "Hostigamiento Laboral".

Además, el doctor Rey Elmori Ayala Aguilar, juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado Laboral de Huaraz, abordó el tema "Gestión de despacho en los Juzgados de Paz Letrado Laborales".(NP)

Tags: 
Cargando...

Comentarios